ESTAS 10 SEÑALES DE LA CADENA SUGIEREN QUE BITCOIN ESTÁ TODAVÍA INVOLUCRADO EN UN MERCADO ALCISTA

Las señales clave en la cadena muestran que Bitcoin sigue inmerso en una tendencia alcista a pesar de la reciente incertidumbre en el mercado de la criptodivisa. De hecho, una compañía de análisis de cadenas de bloques compartió recientemente 10 señales que sugieren que BTC es una „compra“ o „compra fuerte“ en un marco de tiempo macro.

LA CONFLUENCIA DE LAS TENDENCIAS DE LA CADENA MUESTRA QUE BITCOIN PERMANECE EN UNA MACRO TENDENCIA ALCISTA
Con el fuerte rechazo de Bitcoin Evolution a la resistencia de 12.000 dólares, algunos analistas han temido que la reciente acción de precios de BTC no fuera más que una desviación de la tendencia bajista.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
Los indicadores clave de la cadena, sin embargo, dejan claro que Bitcoin sigue en una tendencia macro alcista.

CryptoQuant, un inicio de datos de cadena de bloques, compartió recientemente diez de estos indicadores que sugieren que Bitcoin es actualmente una „compra“ desde una perspectiva a largo plazo. Los indicadores mencionados por CryptoQuant son los siguientes:

Índice de posición de los mineros: Todas las salidas de los pozos mineros en USD dividido por el promedio móvil de 365 días de todas las salidas de los pozos mineros en USD.
Puell Multiple: La emisión diaria de BTC en USD por el promedio móvil de 365 días del valor de la emisión diaria.
Cintas Hash: Dos medias móviles de la tasa de hash de Bitcoin, que funcionan en tándem para emitir señales alcistas y bajistas.
Media de salida de todos los intercambios: La cantidad media de BTC transferida desde las carteras de todas las bolsas.
Reserva de todas las bolsas: El saldo agregado de BTC en todas las bolsas.
Ratio de suministro de Stablecoin: La proporción del suministro de Bitcoin y el suministro de Stablecoin, denotado en BTC.
Reserva de Stablecoin en todas las bolsas: El balance agregado de stablecoins en todas las bolsas.
Relación MVRV: La relación entre la capitalización del mercado y la capitalización realizada.
Relación entre el valor de la red y el índice Metcalfe: La relación entre el valor de Metcalfe de Bitcoin y su valor de red.
Stock to Flow: La tasa de inflación inversa de Bitcoin.

LAS TENDENCIAS FUNDAMENTALES RESPALDAN EL SENTIMIENTO DE LA CADENA

Hay tendencias fundamentales para respaldar las señales subyacentes que los usuarios de Bitcoin están formando a través de su uso de la cripto-moneda líder.
Dan Tapiero – un cofundador de Gold Bullion Int. y otras firmas – recientemente señaló que con el oro en camino de convertirse en una clase de activo institucional, BTC también podría ganar fuerza:

„El gráfico de oro favorito de TaviCosta deja en claro que el oro estructural es una clase de activo institucional que durará años. Los fundamentos clave puestos en marcha. Sorprende cuánto #spx para que el oro no tenga un buen rendimiento, pero no significa que no se recupere. +BTC también“.

Esta es una de las muchas tendencias fundamentales que Tapiero ha mencionado como un potencial impulsor del crecimiento de Bitcoin en los próximos años.
Entre otras tendencias, Tapiero ha afirmado que el compromiso con la inflación de la Reserva Federal y los billones de estímulos monetarios de los bancos centrales del mundo están preparados para impulsar el crecimiento de Bitcoin y del oro.